Lista de Stands

From JoJo's Bizarre Encyclopedia - JoJo Wiki
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page List of Stands and the translation is 86% complete.
Outdated translations are marked like this.
SPOILER WARNING: Part 3 through 8 Spoiler details may follow.

En este artículo se enumeran todos los Stands que han aparecido en JoJo's Bizarre Adventure y multimedias relacionadas hasta ahora. Para ver los Stands sin nombrar véase: Lista de Stands sin nombrar.

Hasta la fecha, hay un total de 165 Stands únicos desde la tercera hasta la octava parte en JoJo's Bizarre Adventure.

These Stands (and most of their users) appear only in the Light Novels.

The Genesis of Universe

4th Another Day

Golden Heart, Golden Ring

Purple Haze Feedback

Jorge Joestar

Curiosidades

  • Un tema recurrente en los poderes de Stand para los antagonistas principales es que tienen el poder de manipular el tiempo o el espacio en algún momento (The World detiene el tiempo, Killer Queen Bites the Dust crea bucles temporales, King Crimson borra el tiempo transcurrido; Made in Heaven acelera el flujo de tiempo, Dirty Deeds Done Dirt Cheap accede a líneas temporales alternativas y crea brechas en el espacio). Este patrón proviene de la creencia de Araki de que un antagonista principal debe ser extremadamente poderoso y que si uno fuera capaz de controlar el espacio y el tiempo sería casi imparable.
  • Los Stands de cada protagonista siguen un patrón de ser nombrados como un material especial: platinum (platino), diamond (diamante), gold (oro) stone (piedra), y tusk (colmillo). Es decir, Star Platinum, Crazy Diamond, Gold Experience, Stone Free, y Tusk respectivamente. Las excepciones son Joseph Joestar con Hermit Purple (aunque para el momento en el que lo obtiene ya no es el protagonista), y Josuke Higashikata con Soft & Wet.
  • En Stardust Crusaders, la mayoría de los primeros Stands introducidos son nombrados en base a los Arcanos Mayores del Tarot (en los casos más tempranos, también modificados por el nombre de algún color o metal). También se utiliza la numeración Rider-Waite-Smith (la manifestación visual de la carta de Justice incluye el número once). Más tarde, los Stands restantes, excluyendo a The World, Cream y Tenore Sax, reciben el nombre de deidades egipcias. Actualmente, los nombres de los Stands proviene de bandas o canciones famosas de la vida real.
  • En Diamond is Unbreakable, ciertos Stands se revelan como habiendo emergido del contacto con el Arco y Flecha.
  • In Stone Ocean, se introducen los Discos de Stands, que aportan poderes a cualquier persona compatible con un Stand, y, como en un caso, hacer posible obtener un segundo Stand
  • En Steel Ball Run, los Stands sólo se desarrollan cuando alguien es afectado por la Palma del Diablo o hace contacto con una Parte del Cadáver Sagrado. La mayoría de los Stands en esta historia no pelean abiertamente en batallas, sino que en cambio proporcionan a sus usuarios con poderes.
  • El tema recurrente en los nombres de Stands de JORGE JOESTAR es nombres de películas, por ejemplo, el stand de Funny Valentine es nombrado por la película Singing in the Rain, el Stand de Secco es nombrado por la película The Evil Dead, y el Stand de Jonathan Joestar es nombrado por la película La Pasión de Cristo (Que usualmente es abreviada como "La Pasión", o "The Passion" en inglés).

Navegación

</languages>