List of Unnamed Stands/es

From JoJo's Bizarre Encyclopedia - JoJo Wiki
Jump to navigation Jump to search

Hay algunos casos en los que el nombre de un poder Stand no está claro o es desconocido. Esta página listará a todos estos Stands hasta que un nombre para ellos sea confirmado oficialmente.

Stardust Crusaders

Stand de HolyEnlace a esta sección

Holy's Stand Infobox Manga.jpg

Holy's Stand Infobox Anime.png

Debut en Manga: Chapter 121: The Power Called a "Stand"
Debut en Anime: SC Episode 3: DIO's Curse

Holy Kujo adquiere un Stand tras el despertar de DIO en Stardust Crusaders. Aunque la mayoría de Stands son utilizados para el combate, este Stand fue en contra de Holy. Su alma gentil y no violente le hizo no tener la fuerza mental necesaria para controlar al Stand, lentamente enfermándola con una fiebre alta dañina y casi terminando con su vida para el final de la Parte 3. Toma la forma de unas moras y espinas, similar al Stand de su padre, Joseph Joestar, Hermit Purple, creciendo en el centro de su espalda. De todas maneras, con el pasar del tiempo, el Stand empieza a crecer en cada parte de su cuerpo hasta el punto de cubrir su cuerpo entero, como si estuviera siendo consumido.

El Stand de Holy va en contra de su usuario, apenas se mueve, y no tiene habilidades ni poderes conocidos más allá de darle a Holy la habilidad de ver otros Stands. El Stand de Holy tampoco puede dañar a otros, atravesando a otros usuarios de Stand que intentan tocarlo. De todas maneras, el Stand de Holy no se había formado completamente todavía, y simplemente no tenía el espíritu de pelea para controlarlo apropiadamente, a esto se deben sus capacidades autodestructivas. Es desconocido lo que hubiera resultado si hubiera logrado manifestarlo y controlarlo apropiadamente.

Esquemas de Color

The series is known for alternating colors between media, the information presented below may or may not be canon.

Enredaderas(Enredaderas amarillas con flores rosas)

Enredaderas(Enredaderas verdes con flores moradas)

Joestar StandLink to this section

JoestarStandManga.jpg

Dio Purple Hermit.png

Manga Debut: Chapter 122: Head to Egypt
Anime Debut: SC Episode 3: DIO's Curse

He's able to use a similar clairvoyance as Joseph because his body is Jonathan's from the neck down.
(首から下はジョナサンの肉体を乗っ取っているため、ジョセフと同じ透視能力が使える。)
JOJO A-GO!GO! Stand Dictionary p.33


Along with activating his own Stand The World, it was stated that DIO's semi-precognitive abilities that seemed to have resulted from a Hermit Purple-like Stand were due to a Stand power that awoke in the body of Jonathan Joestar.[1] Similar to Hermit Purple, it can produce a psychic photograph by striking a camera (although the camera is notably not destroyed, unlike Joseph's usage, implying it to be a more efficient version of Joseph's Hermit Purple, or simply that Joseph puts too much effort into it compared to DIO). DIO used this technique to track the Joestars and their friends' current location to send Stand users after them. DIO can even use its power to interrupt Hermit Purple’s psychic divination, resulting the TV Joseph was using to be destroyed. This Stand is also capable of showing an image present in someone's heart through a crystal ball. DIO used it to show Polnareff one image of J. Geil, as that image represented the pain Polnareff felt in his heart. The fact that this version of Hermit Purple manifested within Jonathan's body could possibly explain why Joseph has Hermit Purple as well.

Color Schemes

The series is known for alternating colors between media, the information presented below may or may not be canon.

Vines(Purple)

Vines(Purple and blue, pink rose petals)

Diamond is Unbreakable

Stand del Padre NijimuraEnlace a esta sección

NijimuraFatherArmRegen.jpg

NijimuraFatherStand.png

Debut en Manga: Chapter 281: The Nijimura Brothers, Part 8
Debut en Anime: DU Episode 5: The Nijimura Brothers, Part 3
Se insinúa que el Padre Nijimura tenía un Stand, habiendo sido reclutado por DIO durante su búsqueda de Stands.[2] Su nombre, apariencia, y habilidades todavía son desconocidos, pero su habilidad puede haber sido la causa de la inmortalidad del hombre tras ser infectado por la espora. Es posible que no haya sido una habilidad hecha para pelear, ya que no fue enviado a asesinar al grupo Joestar.

Vento Aureo

Stands de Sorbet y GelatoEnlace a esta sección
NoPicMini.png
Como miembros de La Squadra Esecuzioni, se intuye a partir de los comentarios de Pericolo en el Capítulo 469 y el diagrama en el Capítulo 470 que tanto Sorbet como Gelato poseen Stands. Aun así, no se confirma que hayan sido capaces de utilizarlos apropiadamente.[2]

Stand del Trabajador de Recursos NaturalesEnlace a esta sección

Nrwstand.jpg

RideTheLightning.png

Debut en Manga: Chapter 552: Pronto! On the Line, Part 2
Debut en Anime: GW Episode 29: Destination: Rome! The Colosseum
Uno de los trabajadores mencionados por Polnareff al Equipo Bucciarati obtuvo un Stand tras lastimarse con una piedra de Meteorito en un volcán.

Durante su coma, causó una chispa con su mano derecha, quemando los dedos de un doctor.

Stone Ocean

Stand de Agua HirvienteEnlace a esta sección
BoilingWaterStand.png
Debut en Manga: SO Chapter 90: Whitesnake - The Pursuer, Part 2
Durante su pelea con F.F., Enrico Pucci usó un disco de habilidad que hierve el agua de una fuente para matar a F.F.

Stand de la Madre de EmporioEnlace a esta sección
NoPicMini.png
La madre de Emporio fue robada de su habilidad por Pucci antes de ser asesinada, se insinúa que su habilidad era similar al Burning Down the House de Emporio.[3]

Colección de StandsEnlace a esta sección
StandDISCs.png
Debut en Manga: SO Chapter 26: There's Six of Them!, Part 1
La colección de Stands de Enrico Pucci, la cual coleccionó por años. Originalmente resguardada por Foo Fighters.

Steel Ball Run

Stand del Buscador de EsmeraldasEnlace a esta sección
NoPicMini.png
Debut en Manga: SBR Chapter 13: The Sheriff's Request to Mountain Tim (Solo mencionado)
Mientras investigaba los asesinatos de tres participantes de la Steel Ball Run (habiendo sido estallado por el Tomb of the Boom 1 2 3 de la Familia Boomboom), Mountain Tim recordó la historia de un buscador de esmeraldas que, tras entrar al desierto de Aeizona, desarrolló una habilidad que mataba de forma similar.

JoJolion

Stand de Holy Joestar-KiraEnlace a esta sección
NoPicMini.png
El Stand de Holy Joestar-Kira es un Stand desconocido que fue insinuado cuando Holy vió a Paisley Park en la habitación del hospital.

Stand de KaatoEnlace a esta sección
Kaato's Stand.png
Debut en Manga: JJL Chapter 55: Walking Heart, Breaking Heart
El Stand de Kaato Higashikata parece tomar la forma de un simple mazo de cartas. De todas maneras, al colocar un objeto entre dos cartas del mazo, puede almacenar ese objeto en el mazo como si no hubiera nada allí, similar a como lo hace Enigma. Puede almacenar objetos que son considerablemente más grandes que el mazo, lo cual se ve cuando hace aparecer una silla.

Misceláneos

Stand de Usuario de StandEnlace a esta sección
Petrified by the enemy 1.png
Este Stand solo aparece en el juego Famicom Jump II: Saikyo no Shichinin, donde es utilizado por un enemigo simplemente llamado Usuario de Stand. El Stand le permite al usuario convertir al jugador en piedra con un golpe especial contra cualquiera que el usuario derrote o esté por derrotar en combate. Esta transformación hace que la víctima no se pueda mover, pero los Usuarios de Stand que se ven afectados por él pueden sentir e incluso hablar. El efecto puede ser revertido si el usuario es derrotado. El Stand no tiene ni nombre ni forma física, pero la imagen de una roca se muestra cuando el Usuario de Stand lo usa.

Stand de KaoruEnlace a esta sección
Tulf3.png
El Stand de Kaoru de La Lección de Anatomía del Dr. Nicolaes Tulp. Su nombre es desconocido, pero tiene la habilidad de hacer aparecer objetos debajo de la piel de Kaoru. En un momento, Kaoru corta su piel y de ella salen monedas de oro de otro país. Al ser utilizado, una aura con forma de demonio con cuernos aparece alrededor de Kaoru.

El Stand del Bolso GucciEnlace a esta sección
GucciBag.jpg
Debut en Spin-Offs: Kishibe Rohan Meets Gucci
El Stand de un maestro artesano cuyo nombre no se sabe de la marca Gucci, quien lo ligó a un bolso Gucci. Se menciona que tres bolsos con la misma habilidad fueron hechos por el artesano, haciéndolo posible que su Stand pueda darle su habilidad a un número de bolsos ilimitado. Cualquiera puede usar los bolsos, incluso si no es un Usuario de Stand. Tiene la habilidad de desvanecer objetos valiosos que el dueño guarda en el bolso. Cuando el dueño del bolso esté en problemas, el bolso devolverá los objetos desaparecidos de alguna manera (Los objetos no aparecen en el bolso, pero el dueño los recuperará en un evento inesperado).

La abuela de Rohan Kishibe tenía uno de esos bolsos y se lo dió a Rohan Kishibe. Rohan, sin saber que su habilidad se debía a un Stand, hizo que la fábrica Gucci arreglara el bolso (Es probable que el artesano haya desligado a su Stand del bolso), pero tras enterarse de la verdadera naturaleza del bolso, el mangaka lamentó no poder usarlo más.

Stand del Doppio del 37avo UniversoEnlace a esta sección
Jorge 15-02.jpg
Debut en Novelas: JORGE JOESTAR Capítulo 8

El Stand del Vinegar Doppio del 37avo universo en JORGE JOESTAR. Le permite a Doppio volver cualquier objeto ordinario un celular que cualquiera puede usar. El convierte cosas como piedras, bolas de goma, zapatos, libros, un gorro de baseball, y un foco de luz. El objeto recibe una pantalla y botones pero retiene su forma original. Múltiples objetos pueden ser transformados en celulares al mismo tiempo, pero una vez que un objeto se vuelve un celular, se quedará como celular permanentemente.[4]

Al recibir una llamada, los objetos suenan con un tono extraña como "Plu pon pin para para pon", vibran, y un botón de aceptar llamada aparece.[5]

Los teléfonos son capaces de conectarse a través de distancias extremadamente largas, ya que reciben una señal en el espacio y también a través de distintos universos y dimensiones paralelas.[6][7] De todas maneras, si hay una inconsistencia en el espacio-tiempo entonces los celulares no funcionarán, como cuando Inglaterra es transportada del primer universo al 37avo mientras se encuentra dentro del estomago del Antonio Torres gigante.

Los teléfonos también tienen una función de redial, la cual Jorge Joestar37 usa para devolverle una llamada a Bruno Bucciarati37.[8]

Doppio puede usar el Stand ofensivamente al convertir partes internas de un humano en un teléfono. Transforma un pedazo del cráneo de George JoestarO en un celular y luego hace que el tono de llamada y las vibraciones suenen muy alto, entumeciendo el cerebro de su oponente y dañando su equilibrio.[4]

Stand del Fugo del 37avo UniversoEnlace a esta sección
NoPicMini.png
Debut en Novelas: JORGE JOESTAR Chapter 16|Capítulo 16 (Solo mencionado)
El Stand del Pannacotta Fugo del 37avo universo en JORGE JOESTAR. No se ve en uso, ni se ve en ningún momento en la novela, pero es mencionado por Bruno Bucciarati37 cuando este da una lista de las habilidades de todos sus aliados. Mediante el proceso de eliminación, el Stand de Fugo parece ser capaz de esparcir ilusiones en masa a grandes multitudes. Coincidentemente, hay un concepto de histeria colectiva en la novela pero no se relaciona con el Stand de Fugo ya que el concepto también existe en el primer universo.

Referencias

  1. JOJO A-GO!GO!: STANDS appendix note, p.33
  2. 2.0 2.1 JOJO A-GO!GO!: STANDS, p.120
  3. SO Chapter 20: Prisoner of Love
  4. 4.0 4.1 JORGE JOESTAR Chapter 15: Beyond
  5. JORGE JOESTAR Chapter 8: Nero Nero Island
  6. JORGE JOESTAR Chapter 10: H.G. Wells
  7. JORGE JOESTAR Chapter 14: Desolation Row
  8. JORGE JOESTAR Chapter 16: Beyond II

Navegación del Sitio

Other languages: