F.F.

From JoJo's Bizarre Encyclopedia - JoJo Wiki
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Foo Fighters and the translation is 14% complete.
Outdated translations are marked like this.

Este artículo es sobre el personaje. Para el Stand de este personaje, véase Foo Fighters (Stand).
Mírame, Jolyne. Este es mi 'espíritu'... Este es mi 'intelecto'... Yo estaba viva. (あたしを見て徐倫。これがあたしの「魂」……これがあたしの「知性」……あたしは生きていたAtashi o mite Jorīn. Kore ga atashi no 'tamashī'…… kore ga atashi no 'chisei'…… atashi wa ikiteita.)
—F.F.

Foo Fighters (フー・ファイターズ Fū Faitāzu), comúnmente llamade F.F. (F(エフ)F(エフ) Efu Efu), es un aliade mayor en la sexta parte de JoJo's Bizarre Adventure, Stone Ocean.

F.F. es una mezcla entre un Stand y un Usuario de Stand; una colonia de plancton organizada, mantenida, y esencialmente equivalente al Stand, Foo Fighters. Trabajando en un principio para Enrico Pucci, pronto se alía con Jolyne Cujoh como agradecimiento después de que le perdonase.

Apariencia

F.F. puede cambiar su apariencia en cualquier momento. Sin embargo, su apariencia habitual es la de la prisionera Atroe, una mujer de estatura promedio y complexión delgada con cabello o un gorro cubriéndole la cabeza en una forma parecida a un trapeador, o un corte de cabello muy corto, formando puntas triangulares en este.

Como su cuerpo está compuesto de plancton, F.F. puede contorsionarse en curvas imposibles e incluso pasar a través de barrotes sin salir lastimade. Los dos cuerpos en los puede tomar forma son un subcuerpo, en el que toma forma al principio cuando lucha contra Jolyne y Ermes, y un cuerpo principal, en el que toma forma cuando está fuera del agua y cuando ha recolectado los plancton suficientes. Los cuerpos de los que se ha apoderado son los de tres prisioneros sin nombre, y Atroe.

F.F. se muestra la mayoría de las veces con un vaso de 32 oz. cerca de sí misme cuando no se encuentra cerca de una fuente de agua.

En su forma de Stand, F.F. tiene dos apariencias principales. Desnude, alte, sombríe, como un humanoide robótico de proporciones masculinas, y un rostro alien. A medida que la identidad de F.F. se desarrolla debido a sus experiencias con Jolyne, la verdadera forma de su Stand adquiere una apariencia más humana comenzando a parecerse al cuerpo que tomó pero aún conservando algunas de las características de su forma anterior.

Paletas de colores

La serie es conocida por alterar los colores entre los medios, la información que se presenta a continuación puede o no puede ser canónica.
The series is known for alternating colors between media, the information presented below may or may not be canon.

Piel (Clara)
Cabello (Verde Lima)
Ojos (Naranja quemado)
Vestimenta
(Overol verde azulado con suelas gris azulado y muñequera azul cielo)

Personalidad

F.F. es, al principio, retratade como un subordinade obediente cuyo único propósito era cumplir las órdenes de Pucci. Después de conocer a Jolyne, comienza a desarrollar un sentido de individualidad a lo largo de la historia.

La personalidad de F.F. depende del hecho de que posee "intelecto" pero poca experiencia en lo que es la vida. Durante su arco introductorio, su único objetivo es preservarse a sí misme, lo que incluye obedecer las instrucciones de Whitesnake de proteger los discos.[5] Como su guardián, ataca a las personas sin piedad y tiene como objetivo matar a cualquiera que se acerque al escondite de los discos, independientemente del nivel de la amenaza. Siendo un ser itelectual, F.F. pone gran importancia en sí misme y le implorará al enemigo que le reconozca como un ser capaz de sentir al llamarle por su nombre.[6] También citan al astrónomo Fred Hoyle para reclamar que un "intelecto" está guiando al universo, incluso antes de eso, todo para decir que incluso el plancton puede ser inteligente.[7] Cuando F.F. muere, Jolyne se encuentra con su fantasma por un corto tiempo y la antigua masa de plancton felizmente contempla su forma espiritual que confirma que estaban realmente vive y capaz de sentir.[8]

Sin embargo, cuando Jolyne muestra piedad hacia elle y le salva de deshidratarse, F.F. descubre otra forma de persar y crece estando interesade en ella, comprometiéndose a proteger a Jolyne y acompañarla de ahora en adelante disfrazade como la prisionera Atroe.[9]

F.F se mostró como alguien sin mucho ojo para los detalles antes de conocer a Jolyne Cujoh y Ermes Costello y lamenta su existencia hasta esperar la muerte después de ser derrotade por las dos. Sin embargo, cuando Jolyne le salva, F.F. inmediatamente comienza a notar más detalles a su alrededor y llega a percibir el mundo que le rodea de una manera más colorida. Como resultado de experimentar este entorno completamente nuevo, se vuelve extremadamente curiose por todo lo que le rodea, constantemente haciéndole preguntas a las personas y experimentando con el mundo, como por ejemplo, tratando de hacer lo contrario de lo que habría hecho Atroe.[10] Aunque se lleva bien con otras personas, tiene una mayor afinidad por Jolyne por darle libertad e "intelecto", de los cuales perder es su mayor temor.

F.F. eventualmente llega a acumular suficientes recuerdos positivos de sus compañeros hasta llegar a valorarlos por encima de su propia seguridad, y eventualmente se sacrifica para cerrar la herida de Anasui con su plancton. Salvando indirectamente a Jotaro y a Anasui, F.F. parte satisfeche de poder saludar a Jolyne una última vez antes de ascender al cielo.[11]

Debido a su gran dependencia al agua, F.F. está obsesionade con ella y hace todo lo posible para hidratarse constantemente. Lleva una vaso de agua y pelearán con cualquiera por él, así como también beberá cualquier líquido siempre que contenga agua, ya sea sangre o saliva. Al ser una masa de plancton sin experiencia en la sociedad, no les perturba hacerlo.[12][13]

Habilidades

Main article: Foo Fighters (Stand)

Historia

Nacimiento

Enrico Pucci tenía una cabaña de discos de Stand cerca de los terrenos de la prisión, una colección de diferentes Stands que había recolectado a lo largo de los años que estuvo en prisión. El área alrededor de la choza generalmente está intacta y desolada. Enrico necesitaba un guardián para estos discos, para que no cayeran en manos no deseadas. Lanzó un DISCO al azar al océano, que aterrizó en un grupo de plancton flotando en la superficie. Inesperadamente, F.F. nació.

Protegiendo los Discos de Stand

Whitesnake le dijo a F.F que se quedara en la cabaña donde guardaba los discos y que matara a cualquiera (que no fuera él) que se acercara. Al no tener otro propósito, hizo lo que le dijeron, protegiendo los discos. En un punto, F.F. mató a dos reclusos que se aventuraron dentro del granero y absorbió por completo sus cuerpos, haciendo que pareciera que los reclusos habían desaparecido. Esto permitió a Jolyne Cujoh y Ermes Costello participar en un equipo de búsqueda cerca de la granja.

F.F. persigue a Jolyne y Ermes

Al ver el equipo de búsqueda, Foo Fighters se dividió a sí misme para poder eliminarlos a todos. Primero, se las arregla para apoderarse sigilosamente de los cuerpos de tres de los prisioneros, salvo Jolyne y Ermes, mientras trae un cuerpo suplementario consigo. Cuando unos guardias se adentraron en el agua, F.F. también lo mató. Una pequeña parte de Foo Fighters ceba a Ermes cerca de un cubo y la ataca. Le lanza el cubo a la cabeza y la arrastra bajo el agua. Aunque Ermes se libera del cubo, este pequeñe Foo Fighters crece hasta convertirse en un Stand de tamaño completo. Jolyne viene a luchar contra elle, pero Foo Fighters demuestra igualar su fuerza y velocidad. Se las arregla para golpear a Jolyne en el estómago, pero se revela que ella se desenredó y usa esta abertura para patearle y golpearle. Jolyne y Ermes intentan volver a tierra firme, pero Foo Fighters las persigue. Más rápide en el agua, logra agarrar la pierna de Jolyne, pero Ermes le pone una pegatina en el brazo y le patea, dañándole y obligándole a soltarse.

Jolyne y Ermes acusan a uno de los otros prisioneros de ser el enemigo y Foo Fighters les sigue el juego durante un tiempo, haciendo que el cadáver y los otros se acusen entre sí antes de poder confrontarlos. Foo Fighters se presenta a sus enemigos y pone en práctica su plan. La parte de elle que está en tierra corre hacia el granero para protegerlo mientras que la que está en el agua toma al guardia y lo arrastra para hacer que Jolyne y Ermes salgan de la zona segura de los brazaletes, así matándolas indirectamente.

F.F. pelea contra Jolyne

Ermes ataca a la parte de Foo Fighters en el agua con Kiss. Foo Fighter corta el brazo de Kiss, pero Ermes revela que es un señuelo para distraer a Foo Fighter. De esa forma puede llevar al guardia de regreso a tierra. Foo Fighters salpica la tierra alrededor de Ermes, permitiéndose venir hacia ella y clavar a Ermes en el suelo, pero Ermes toma uno de los cadáveres secos que Foo Fighters poseyó y lo destruye forzando una fusión entre las dos copias, el polvo seco rocía a Foo Fighters y el polvo seco rocía a Foo Fighters y le quita su humedad. Esta parte de Foo Fighters muere. En el granero, Jolyne se enfrenta a la parte de Foo Fighters principal. Habiendo derramado agua por todo el suelo, obtiene la ventaja en la lucha cuerpo a cuerpo que viene a continuación y rodea a Jolyne con su plancton. Toma a Jolyne por la garganta y comienza a invadir su cuerpo, pero Jolyne logra hacer arrancar el tractor con los discos, haciéndolo avanzar hasta Ermes en tierra firme. Foo Fighters debe correr por el suelo y su agua se ve absorbida por este. Foo Fighter está casi muerte.

F.F. se alía con Jolyne y toma el cadáver de Atroe

Ermes se prepara para darle el golpe final. Sin embargo, Jolyne perdona a Foo Fighters y le da un poco de agua, dándose cuenta de que no conocía nada mejor que solo servir y solo quería sobrevivir. Conmovide, Foo Fighters acepta convertirse en aliade de Jolyne y obtiene el Stand de Jotaro DISC. Foo Fighters se disfraza como una mujer llamada Etro para hacerse pasar por prisionera. Recupera el Stand DISC de Jotaro y Foo Fighters explica que este alijo es solo un escondite para los DISCOS que Whitesnake no necesita. Se esconde en su escote cuando llegan los guardias. El trío se inventa una historia para mantener alejadas las sospechas. Toda esta operación llama la atención del usuario de Whitesnake, el sacerdote de la prisión Enrico Pucci.

Marylin Manson

Miraschon hace una apuesta contra los héroes

Después de seguir a Jolyne y Ermes de regreso a la prisión, se ve a FF jugando a la pelota con Ermes y Jolyne en el patio. Otra reclusa se acerca y bebe del vaso de agua de FF a pesar de su protesta, pensando que todavía es la mansa Atroe. Foo Fighters dispara parte de sí misme en la boca de la reclusa, haciéndola vomitar toda el agua, más un poco de líquido extra. Debido a que aún no tiene un dominio total en el manejo de su cuerpo, sus lanzamientos son incómodos y por poco golpea a otra prisionera, pero Jolyne logra atrapar la pelota. Foo Fighters dice que han atrapado la pelota 87 veces consecutivas, lo que llevó a Miraschon a apostar $100 a que no pueden completar 100 lanzamientos. FF espera completar fácilmente este desafío y Jolyne acepta la apuesta de mala gana. FF y Jolyne completan 94 tiros, pero FF ve a Miraschon sentada cerca de su vaso de nuevo y se distrae, tirando muy por de bajo y obligando a Jolyne a saltar para poder atraparlo. Protestando, FF falla por poco la pelota cuando se la lanzan de vuelta a elle y luego pierde tiempo ordenando a Miraschon que se aleje de su agua. De repente, una pelota de baloncesto golpea a Jolyne por detrás y F.F. se ve obligade a lanzar antes de que se complete la cuenta atrás de 10 segundos. Afortunadamente, Jolyne se las arregla para empujarse en la dirección de la pelota atando su cuerda a un banco y los dos completan los 100 lanzamientos. Enojada, Jolyne le recuerda a Miraschon que apostó con F.F. y Jolyne por separado, por lo que debe de pagar $200.

Sin embargo, Miraschon hace otra apuesta a que no pueden completar 100 tiros de nuevo, pero esta vez por $1000. La nueva apuesta incita a Ermes a jugar con F.F. mientras que Jolyne se queda a un lado. Sin embargo, la hora de juego se ve por terminada. A pesar del soborno de Ermes, los guardias interfieren y Ermes se ve obligada a hacer trampa, invocando el Stand enemigo Marilyn Manson. Inmune a las protestas de Kiss y F.F., se necesita el dinero e hígado de Ermes para pagar la deuda. Jolyne se ve obligada a subir la apuesta y participar en el juego de atrapar.

F.F. ayuda a Jolyne durante el arco

Como los prisioneros deben de regresar a sus salas, Jolyne y Foo Fighters continúan jugando a atraparla dentro. Pero Miraschon desaparece y el dúo debe buscarla. Jolyne y Foo Fighters siguen a Miraschon a las duchas, pero Miraschon apaga las luces mientras la pelota está en el aire. Afortunadamente, Foo Fighters logra atrapar la pelota. Foo Fighters dispara en dirección a Miraschon, golpeando su brazo y obligándola a abrir una puerta arrojando luz de bienvenida. Miraschon entra en una habitación, seguida por Jolyne, pero ella revela que se trata de un ascensor de servicio cuya puerta gruesa y sus rejas se cierran antes de que Foo Fighters pueda pasar la pelota. Afortunadamente, F.F. obliga a las puertas a abrirse lo suficiente para poder lanzar la pelota y para que Stone Free la desenrede, haciéndola pasar a través de las rejas. Foo Fighters ve que a Ermes le han devuelto el hígado y grita, tranquilizade. Marilyn Manson sale momentáneamente para tomar el DISCO de Stand de Jotaro Kujo, pero Jolyne derrota a Miraschon de una vez por todas antes de que suceda.

Beso de Amor y Venganza

Un cocodrilo zombie invisible

F.F. se da cuenta que su hospedadora no es bienvenida en la prisión y decide cambiar sus hábitos. Usando los impulsos de Atroe, F.F. comienza a hacer lo contrario de lo que su cuerpo instintivamente quiere hacer y, con suerte, hacerse más apreciade entre los internos. Los resultados son discutibles. Cuando Jolyne nota que Ermes ha estado ausente últimamente, Foo Fighters revela el pasado de Ermes con su hermana Gloria y el gángster Sports Maxx, quien mató a Gloria. Los dos corren para encontrarla y la ven siguiendo a Maxx al taller. Pensando que ella simplemente está observando a Maxx en este momento, se van. Sin embargo, pronto regresan al taller y son atacados por un cocodrilo zombie invisible. La pierna de F.F. fue mordida. Jolyne intenta luchar pero se ve dominada por el cocodrilo. Para derrotar al enemigo, F.F. deja que este muerda su brazo, lo que le permite disparar al cocodrilo y matarlo. Sin embargo, Foo Fighters se encuentra incapaz de luchar y se queda atrás. De alguna manera, Jolyne y Ermes logran derrotar a Sports Maxx de una vez por todas.

La Sala de Máxima Seguridad

Anasui acepta ayudar a F.F. para ayudar a Jolyne

Unos días después de que Ermes tuviese su venganza, F.F. se reúne con Emporio. Preocupade por Jolyne, quien está aislada, F.F. planea ir allí para ayudarla. Mirando al preso Narciso Anasui que hasta ahora se contenta con escucharlos, F.F. le pide a Anasui que le ayude y planea forzarlo de alguna manera a cooperar a pesar de las extrañas vibras que emite Anasui. Sorprendentemente, Anasui acepta porque dice que está enamorado de Jolyne y quiere ayudarla y así eventualmente casarse con ella. Parten inmediatamente hacia la sala de máxima seguridad.

Al llegar al sala, F.F. se esconde en un cadáver para emboscar al asesino Kenzou, pero el anciano patea el cadáver en el que se esconde. F.F. sale y le dispara a Kenzou, pero la pierna del cadáver se contrae, protegiendo al anciano.

F.F. pelea contra Kenzou

Kenzou y Foo Fighters se involucran adecuadamente en una pelea. El anciano invoca a Dragon's Dream y lee el lugar de la suerte. Gracias a esto, logra evitar los disparos de F.F. y le clava el puño en la garganta, utilizando una técnica específica para desencadenar una secreción de moco de la glándula suprarrenal que se supone que hace que sus objetivos se ahoguen por sí mismos. Luego se vuelve hacia Jolyne pero F.F. sorprendentemente se perfora la garganta y vuelve a disparar. Kenzou apenas logra esquivar el ataque y patea a F.F. pero elle simplemente logra escurrirse entre las barras de un pasamanos y así escapar.

Cuando Kenzou invoca a Dragon's Dream de nuevo, F.F. lo ve flotando detrás de elle y ataca al Stand enemigo, pero Dragon's Dream le explica a F.F. los entresijos de su capacidad en aras de una pelea justa. Después de un intercambio de golpes, Kenzou alcanza a Dragon's Dream y su brazo se conecta con el lugar desafortunado de F.F. Aunque F.F. logra bloquear el puño dislocando su hombro, una serie de eventos hizo que pedazos de vidrio perforasen la cara de F.F. Abre la boca en estado de shock, permitiéndole a Kenzou atacar aunque F.F. retrocede para evitar el ataque. Dragon's Dream apunta hacia otro lugar desafortunado por encima de la oreja de F.F. Kenzou corre hacia F.F., quién intenta patearlo pero Kenzou agarra su pierna. Cuando F.F. intenta darle un golpe tegatana, Kenzou hace un golpe de lanza directo en la garganta de F.F. y mete su otra mano en la garganta. En represalia, F.F. muerde los dedos de Kenzou. Con dolor, el anciano golpea el hígado de F.F. y lo empuja hacia Dragon's Dream. El brazo de F.F. entra en el dragón y golpea un cadáver, lo que provoca otra desafortunada serie de eventos que hacen que una pieza de maquinaria corte la cabeza de F.F. F.F. ahora está peligrosamente deshidratade.

Kenzou patea a F.F. hacia la silla eléctrica

F.F. le dispara a Kenzou, que apenas está fuera de su lugar seguro, y logra lastimarlo. Sin embargo, el ataque no es suficiente. F.F. por lo tanto, planea engañar a Kenzou para que lea mal a Dragon's Dream con un espejo hecho de agua, pero la necesita desesperadamente para hidratarse. Kenzou comienza a despotricar sobre el infierno que ha sido su vida desde su arresto y ordena a Dragon's Dream que le muestre el camino para realizar su ataque final. F.F. corre hacia la manguera contra incendios que usaron los guardias, siendo perseguide por Kenzou. F.F. busca el grifo, solo para que Dragon's Dream aparezca y le advierta a F.F. a no tocarlo mientras Kenzou ataca. F.F. decide poner intencionalmente sus brazos en Dragon's Dream mientras Kenzou le da una patada en la cabeza. F.F. logra colarse en la manguera y romper el grifo, pero sus acciones anteriores le impiden tocar el agua ya que sus brazos lo atacan. F.F. es arrojade a la sala de ejecución y la manguera activa la secuencia de ejecución de la silla eléctrica. Por pura desgracia, F.F. se ve incapaz de alejarse de la silla. Llega Kenzou y F.F. falla por poco con su disparo de nuevo, pero esta vez, los disparos de F.F. rompen las joyas de Kenzou y elle pisa dos perlas que le hacen tropezar y caer de nuevo sobre la silla eléctrica. Desesperade, F.F. intenta patear a Kenzou pero el anciano bloquea el ataque y patea a F.F. en su lugar cuando la silla eléctrica se enciende.

F.F. comparte la electrocución de Kenzou

F.F. está siendo electrocutade pero Dragon's Dream revela que elle pudo recoger el sudor de Kenzou después de su esfuerzo. Kenzou se da cuenta de que está en un lugar inseguro y es agarrado por F.F., quien comparte la electrocución con el anciano. Kenzou apenas sobrevive y Jolyne se acerca para acabar con él a pesar de sus propias heridas. Afortunadamente, Jolyne descubre que una parte de F.F. ha sobrevivido en el espejo de agua y F.F. eventualmente se reconstituye.

Pelea contra Pucci

Después de que F.F. se sanó por completo, el grupo regresa al salón principal de la sala de castigo y Jolyne ve al mismo pequeño prisionero con el hueso. Lo siguen y descubren que se está convirtiendo en una planta. Durante la pelea, el hueso hizo que todos los presos normales también se convirtieran en plantas y Jolyne comienza a convertirse en una también mientras se expone a la luz del sol. Anasui arranca las partes de la planta de su cuerpo y el grupo descubre al Bebé Verde, que se gesta en un huevo translúcido. Después de decidir intentar escapar de la prisión, el grupo se encuentra con un cuarto Stand, Yo-Yo Ma, que se traga al bebé. Yo-Yo Ma es invulnerable a todos los ataques, pero actúa servil, lo que los obliga a llevarlo mientras F.F. se queda para matar al usuario de Stand.

Una lucha desesperada contra Whitesnake

F.F. encuentra a D an G pero mientras que se prepara para dispararle, ve a Enrico Pucci quien se encuentra observando al asesino. Disfrazándose como paramédico, F.F. se acerca a D an G y así poder asesinarlo. Sin embargo, Pucci tira un DISCO a un guardia para controlarlo y evitar que F.F. le deispare a D an G en la cabeza. Pucci confronta a F.F. y este se da cuenta de que Pucci es la verdadera mente maestra detrás de todo este asunto. Pucci le da a elegir entre matarlo a él o a D an G. F.F. duda antes de voltearse para matar a D an G, permitiéndole a Whitesnake Whitesnake infiltrarse en la ambulancia y proteger a D an G. Whitesnake corta la cabeza de F.F., tratando de quitarle su DISCO de Stand. F.F. se dispara a sí misme en la cabez, dispersando el plancton sobre D an G y decapitando desde el interior. Se recompone a sí mismo en la cabina del conductor y busca otra llave de agua. Sin embargo, Whitesnake entra la cabina y toma la ventaja en una lucha cuerpo a cuerpo. Desesperade, F.F. dispara hacia el suelo y huye. Escondiendo su DISCO de Stand entre sus piernas, una parte de F.F. se detiene por algo de tiempo mientras Pucci lo interroga sobre el Bebé Verde, mientras sus piernas corren hacia el grifo de agua.

F.F. muere y su espíritu desaparece

F.F. y Weather Report eventualmente se unen a Jolyne en los pantanos. Sin embargo, Weather de repente impala a Anasui a través de su pecho y abre la cabeza de F.F. de un golpe. Era de hecho Whitesnake, disfrazado de Weather. Foo Fighters se derrumba y usa lo último de su fuerza para preservar la vida de Anasui, salvando indirectamente el DISCO de memoria de Jotaro. El espíritu de Foo Fighters se manifiesta en frente de Jolyne. Feliz de tener una confirmación de su existencia, Foo Fighters acepta su destino, argumentando que un diferente F.F. saldría de su DISCO de Stand, despidiéndose de Jolyne. Luego asciende al cielo.

Capítulos

Book Icon.png Manga Appearances
Chapters in order of appearance

Frases

Quote.png Quotes
Las habilidades de Stand son una... para una persona... [...] ¡Este cuerpo mío es el cuerpo que creé a partir de los cuerpos de los prisioneros perdidos! Mi cuerpo dividido ahora está completo de nuevo.
—Foo Fighters SO Chapter 30: There's Six of Them!, Part 5
El disco que me dio Whitesnake, esta habilidad y este intelecto... me protegeré, pase lo que pase...
—Foo Fighters, SO Chapter 30: There's Six of Them!, Part 5
¡Foo Fighters! Si vas a referirte a mí, ¡llámame por ese nombre!
—Foo Fighters, SO Chapter 30: There's Six of Them!, Part 5
Fred Hoyle, un astrónomo, dijo una vez: "Es un error suponer, incluso estadísticamente hablando, que los organismos aparecieron espontáneamente en esta Tierra ... Hay un intelecto preexistente del cosmos que diseñó los orígenes de las formas de vida..." ...por tanto, se puede decir que el intelecto precedió incluso al big bang y que todo organismo y materia en sí está guiado por ese intelecto y es parte de esa inteligencia más amplia.
—Foo Fighters, SO Chapter 30: There's Six of Them!, Part 5
¡Pensé que te había dicho que me llamaras Foo Fighters! ¡Tengo más intelecto que ustedes dos!
—Foo Fighters a Jolyne y Ermes, SO Chapter 30: There's Six of Them!, Part 5
Entiendo completamente mi habilidad y he creado un entorno en el que no tengo debilidades... No hay nada que puedan hacer ahora.
—Foo Fighters to Jolyne, SO Chapter 32: Foo Fighters, Part 2
Tus sentimientos... no... los entiendo bien... pero ya no tengo ganas de luchar contra ti.
—Foo Fighters, SO Chapter 32: Foo Fighters, Part 2
¡Oye! ¡Tú! ¡¡No te atrevas a acercarte a mi agua!!
—Foo Fighters a Miraschon, SO Chapter 35: Marilyn Manson, the Debt Collector, Part 2
Come esto. Desafortunadamente para aquellos con Stands automatizados, ¡son completamente útiles cuando son atacados! ¡Ese es el riesgo que tenías que correr!
—Foo Fighters, SO Chapter 84: F.F. - The Witness, Part 2
Cuando pienso en Jolyne... siento que el coraje brota dentro de mí. De esto se tratan los recuerdos... este es mi intelecto
—Foo Fighters, SO Chapter 85: Awaken, Part 1
Lo que más me asustaba era no poder despedirme de mis amigos. Olvidar cómo decir adiós. Pero, al final ... todavía recordaba que tengo que decirlo. [...] Adiós, Jolyne... No puedo quedarme más aquí... F.F. va a desaparecer.
—Foo Fighters, SO Chapter 95: New Moon! New Priest
Mírame, Jolyne. Este es mi espíritu... Este es mi intelecto... Yo estaba viva.
—Foo Fighters, SO Chapter 95: New Moon! New Priest
Me alegro de haber podido despedirme de ti, Jolyne ... Está bien, Jolyne... Está bien. Me alegra que hayas recuperado tu disco...
—Las últimas palabras de F.F., SO Chapter 95: New Moon! New Priest

Videojuegos

All Star Battle (PS3)

F.F. aparece en este título de PS3 como un personaje de ayuda en el Modo Campaña, donde aparece y le da al jugador dos opciones; O inflige 150 HP a cualquier jefe o gana 1 barra de energía de salud. F.F. es también el único personaje aliado de la Parte 6 que no aparece en ningún formulario interactivo en el partido (Tanto Anasui como Ermes son personajes jugables y Weather Report y Emporio aparecen en etapas).

Eyes of Heaven (PS3/PS4)

F.F. aparece en una carta de ayuda, teniendo solo una de voz realizada por Ryoko Shiraishi. Dice, "Mi poder curativo puede arreglarte por completo, ¿de acuerdo? (完全に治すのは自分の治療力! OK? Kanzen ni Naosu no wa Jibun no Chiryōryoku! OK?)". Cuando se aplica al equipo del jugador, sus miembros recuperan gradualmente su HP durante el transcurso de la pelea.

Galería

Referencias

  1. 1.0 1.1 [citation needed]
  2. 2.0 2.1 2.2 2.3 2.4 2.5 SO Chapter 34: Marilyn Manson, the Debt Collector, Part 1
  3. SO Chapter 51: Kiss of Love and Revenge, Part 1
  4. JOJOVELLER: STANDS, p.206
  5. SO Chapter 30: There's Six of Them!, Part 5, p14
  6. SO Chapter 30: There's Six of Them!, Part 5, p16
  7. SO Chapter 30: There's Six of Them!, Part 5, p17
  8. SO Chapter 95: New Moon! New Priest, p15
  9. SO Chapter 33: Foo Fighters, Part 3, p6-7
  10. SO Chapter 51: Kiss of Love and Revenge, Part 1, p1-2
  11. SO Chapter 95: New Moon! New Priest
  12. SO Chapter 33: Foo Fighters, Part 3, p8
  13. SO Chapter 34: Marilyn Manson, the Debt Collector, Part 1, p5-9

Sitio de Navegación

Other languages:
English • ‎español • ‎français • ‎русский