Joestar Birthmark/es

From JoJo's Bizarre Encyclopedia - JoJo Wiki
Jump to navigation Jump to search

La 'Marca de Nacimiento Joestar' (ジョースター母斑 Jōsutā Bohan) es una marca distintiva en forma de estrella de cinco puntas que aparece en la región de la parte trasera del hombro izquierdo o cerca del cuello en todos los JoJos o individuos de, o en cierta forma conectados a, el linaje Joestar.

Resumen

Fue introducida en Stardust Crusaders cuando, habiendo robado el cuerpo de Jonathan Joestar, DIO hereda su marca de nacimiento. Concebidos tras este robo, todos los hijos de DIO también tienen la marca, incluyendo a Giorno Giovanna.

En Stone Ocean, tras fusionarse con el Bebé Verde, Enrico Pucci y Weather Report también reciben la marca, ya que el homúnculo fue parcialmente originado con el Hueso de Dio, y como hermanos mellizos, se conectan y afectan entre sí en la misma forma que DIO lo hace con Joseph, Holy y Jotaro en Stardust Crusaders. Una vez que Emporio Alnino entra al nuevo universo, descubre que Irene posee la marca, ayudándolo a identificar que Jolyne sobrevivió en una forma nueva.

Aunque no fueron mostrados con la marca de nacimiento visible, se puede asumir que George Joestar I, George Joestar II tanto del universo original como del de Steel Ball Run, Donatello Versus, Johnny Joestar, Nicholas Joestar, George Joestar III, y Holy Joestar-Kira también tienen la marca de nacimiento, ya que son JoJos, Joestars, o miembros de la progenie de DIO.

En el nuevo universo, más específicamente en JoJolion, la marca de nacimiento del protagonista influye en su habilidad Stand, y eventualmente se revela que Yoshikage Kira, Kei Nijimura, y Josefumi Kujo también tienen la marca de nacimiento.

Personajes

Personajes

Galería

Trivia

  • Tanto Jonathan como Joseph Joestar no tuvieron la marca de nacimiento Joestar hasta Stardust Crusaders en el manga, pero más tarde fue incluida en el anime para las primeras dos partes.
  • Johnny Joestar es, hasta ahora, el único JoJo que no mostró tener una marca de nacimiento.
  • Josefumi Kujo es el único personaje con una marca de nacimiento cuya conexión con la familia Joestar es actualmente desconocida, ya que no aparece en el Family Tree (Árbol Familiar) de la familia Higashikata.
  • Hay un error en la Exhibición de JoJo de Hirohiko Araki 2012 que muestra a Lisa Lisa con la marca de nacimiento, aunque Lisa Lisa viene de una familia distinta a los Joestars y por lo tanto, biológicamente, no es parte de la familia Joestar.

Referencias

Navegación del Sitio

Other languages: