Kishibe Rohan conoce Gucci
La protagoniza Rohan Kishibe, de Diamond is Unbreakable, en su camino a Florencia, Italia, para develar el misterio del bolso Gucci de su abuela.
Resumen
Años tras su viaje al Louvre en París, relatado en Rohan en el Louvre, de Araki, Rohan se dirige a Florencia, Italia, con el bolso de su abuela fallecida en mano. Este bolso tiene la habilidad similar a un stand de hacer objetos de valor desaparecer, de manera similar a Cream o The Hand. Todos los objetos que Rohan pone en él desaparecen cuando el bolso es cerrado. Por ello, Rohan visita la Fábrica Gucci en las afueras de Florencia, con la esperanza de obtener una explicación. Rohan contrata una hermosa intérprete para esta tarea. Cuando hablan con el artesano de marroquinería a cargo, Rohan hace una breve demostración de las habilidades del bolso. Primero con un billete de 50 euros (dudando por un momento en si no poner uno de 100) y luego uno de 10 euros. Ambos billetes desaparecen, y el artesano explica que el bolso es uno de los tres bolsos especiales creados por uno de los Genios de Gucci. Como Rohan insiste con la reparación del bolso, el artesano pregunta nuevamente si de verdad quiere "reparar" el bolso, pues Rohan no ha entendido su "Verdadero Propósito". Aún así, Rohan ignora esta afirmación y le pide al artesano que lo arregle. Finalmente, el bolso es arreglado y Rohan se va.
Un tiempo después, la intérprete emborracha a Rohan y roba todas sus posesiones con excepción de la bolsa, dejando al mangaka vagando solo mientras empieza a llover. Sin embargo, Rohan encuentra un paraguas Gucci nuevo en el suelo y en poco tiempo un auto para a rescatarlo. Ya dentro del hotel, el receptionista le ofrece la habitación más pequeña empezando en 60 euros la noche, pero Rohan no tiene dinero, pasaporte o documentación. Con él a punto de irse, un hombre se interesa en su paraguas y le ofrece 60 euros por él. En ese momento, Rohan recuerda los billetes de 50 y 10 que el bolso desapareció y entiende su "verdadero propósito". Ya que "arregló" el bolso, comprende que este fue el último "Intercambio Equivalente" ofrecido por el bolso y lamenta no haber puesto los 100 euros en él.