Kishibe Rohan conoce Gucci

From JoJo's Bizarre Encyclopedia - JoJo Wiki
Jump to navigation Jump to search

Kishibe Rohan conoce Gucci (岸辺露伴 グッチへ行く Kishibe Rohan Gutchi e Iku) es una historia corta escrita e ilustrada por Hirohiko Araki. Titulada "Rohan da Gucci" en italiano, fue publicada en la edición Octubre 2011 de la revista femenina de moda Spur de Shueisha, el 23 de agosto de 2011. El one-shot también fue incluido en la primera recopilación tankōbon de la serie de Thus Spoke Kishibe Rohan. Más tarde fue reimpreso a todo color para JOJOmenon.

La historia presenta a Rohan Kishibe, de Diamond is Unbreakable, en su camino a Florencia, Italia para develar el misterio detrás del bolso Gucci de su abuela.

Resumen

Años tras su viaje al Louvre en París relatado en Rohan en el Louvre, de Araki, Rohan se dirige a Florencia, Italia con el bolso de su abuela fallecida en mano. Este bolso tiene la habilidad similar a la de un stand de hacer objetos de valor desaparecer, de manera similar a Cream o The Hand. Todos los objetos que Rohan coloca en él desaparecen cuando el bolso es cerrado. Por ello, Rohan visita la Fábrica Gucci en las afueras de Florencia, con la esperanza de obtener una explicación. Rohan contrata a una hermosa intérprete para esta tarea. Cuando hablan con el artesano de marroquinería a cargo, Rohan hace una breve demostración de las habilidades del bolso. Primero con un billete de 50 euros (dudando por un momento en si no poner uno de 100) y luego uno de 10 euros. Ambos billetes desaparecen, y el artesano explica que el bolso es uno de los tres bolsos especiales creados por uno de los Genios de Gucci. Como Rohan insiste con la reparación del bolso, el artesano pregunta nuevamente si de verdad quiere "arreglarlo", pues Rohan no ha entendido su "Verdadero Propósito". Aún así, Rohan ignora esta afirmación y le pide al artesano que lo arregle. Finalmente, el bolso es remendado y Rohan se va.

Un tiempo después, la intérprete emborracha a Rohan y roba todas sus posesiones con excepción de la bolsa, dejando al mangaka vagando solo y bajo la lluvia. Sin embargo, Rohan encuentra un paraguas Gucci nuevo en el suelo y en poco tiempo un auto para a rescatarlo. Ya dentro del hotel, el receptionista le ofrece la habitación más pequeña empezando en 60 euros la noche, pero Rohan no tiene dinero, pasaporte o documentación. A punto de irse, un hombre se interesa en su paraguas y le ofrece 60 euros por él. En ese momento, Rohan recuerda los billetes de 50 y 10 que el bolso desapareció y entiende su "verdadero propósito". Ya que "arregló" el bolso, comprende que este fue el último "Intercambio Equivalente" ofrecido por este y lamenta no haber puesto los 100 euros en él.

Apariciones

Personajes
Rohan Kishibe's Grandmother
Solo mencionada
Frida Giannini
Solo mencionada
Stands
Gucci Bag Stand
Genio Artesano Anónimo

Nota del autor

TSRKgucci.jpg

¡Que honor! ¡Una verdadera aventura hacia lo desconocido! Tener que producir un manga sobre la famosa marca Gucci. Encontrar una forma de abarcar la tarea fue un verdadero rompecabezas, pero entonces pensé en Rohan. En realidad, no lo tenía en mente desde el inicio. Él de verdad viajaría en cualquier circunstancia para su trabajo, lo que me resulta muy conveniente. Una vez que hice a Rohan el protagonista, la historia se armó por sí sola. Intenté hacerlo cargar el bolso tradicional de la marca y vestir algunas de las creaciones de Frida Gianinni respetando los detalles en tanto lo permite mi habilidad. También me gustaria agradecer la valentía y decisión de la revista Spur.

なんと名誉なことに! まさに道への冒険! ファッションブランド『GUCCI』のバッグを題材にした漫画を描く事態に。どんな話にしたら良いのか?と、不安と悩み考えた時に思いついたのが「露伴」の存在。実は露伴起用は後なのです。彼は色々な条件の場所に取材に行ってくれるから、本当にありがたい。露伴を主人公にしたとたん、あっという間に話ができてしまいました。しかもGUCCIファッションを着せて、なかなかサマになってくれたので、良かったです。伝統的なGUCCIのバッグ、そしてファッションデザインは全てデザイナーのフリーダ・ジャンニーニさんのものを可能なだけ正確に着させました。また、SPUR誌の勇気と決断に感謝いたします。

Galería

Referencias

Navegación

Other languages: