The JOJOLands - Chapter 2
Note: This is a user's personal page attached to their profile! This is not an actual article, may not be related to JoJo or Araki, and is not associated with the wiki. As such, it may not adhere to the policies. |
Resumen
En South King Street en Oahu, una mujer monta su bicicleta hacia Jodio, quien está sentado junto a un árbol. Ella se presenta como amiga de Kate y le pide drogas ya que tiene una gran prueba el fin de semana, pero Jodio no tiene idea de quién es Kate y le dice que se pierda. Cuando la mujer está a punto de irse, Jodio la llama y le pregunta si ya se está rindiendo. Menciona que siente que le prestó dinero antes y le indica que le devuelva el dinero poniendo dinero en una lata de café que está encima de un banco cercano. Jodio narra que solo hace ventas en el patio de su escuela con personas que conoce para estar más seguro, pero Meryl Mei a menudo le dice que se extienda a otros, como estudiantes universitarios.
La mujer pregunta cuántos gramos podría obtener por cien dólares, pero Jodio se niega a responder a menos que pague primero. Jodio sospecha que es un oficial de policía, señalando que su bicicleta y su casco son sospechosos y probablemente tengan una cámara o un micrófono instalados. Además, cree que el camión de helados cercano contiene en secreto policías que están trabajando con ella. Molesta, la mujer declara que ya no quiere comprarle más. Sin embargo, antes de irse, revela que los oficiales de policía no pueden mentir legalmente si están haciendo una investigación encubierta, de lo contrario, cualquier cosa que graben con su mentira no podría presentarse como evidencia en la corte. Ella incita a Jodio a preguntarle si es un oficial de policía, a lo que ella niega y declara que es solo una estudiante universitaria ordinaria mientras deja caer dinero en la lata de Jodio.
Satisfecho, Jodio le dice que pase junto a la estatua del Rey Kamehameha. Después de que ella lo hace, Paco llega en su scooter eléctrico para informarle que está pisando la mercancía. Tan pronto como encuentra la bolsa de drogas debajo de una hoja, inmediatamente saca una pistola y su placa de policía de su casco, revelando que en realidad era una policía encubierta de la DEA. Ella los pone bajo arresto mientras los agentes de policía salen del camión de helados para inmovilizar a Jodio y Paco. Ella revela que el faro de su bicicleta grabó audio y video de todo lo que Jodio acaba de decir e hizo, y ahora también tienen pruebas sólidas con la bolsa de drogas. Su objetivo es localizar al jefe de la pandilla, ya que los adolescentes son solo gofers. El policía que inmoviliza a Jodio le pregunta si Jodio lo recuerda de antes, burlándose de él preguntándole cómo está su lindo hermano mayor. Amenaza con llevar a ambos hermanos a una habitación oscura y abusar sexualmente de ellos.
Aunque Jodio quiere matarlos, se da cuenta de que los dejará ir y simplemente se deshace de sus pruebas usando November Rain. La lluvia hace que todas las drogas se derramen, pero no daña a los oficiales de policía, aparte de remojarlos y aplastar ligeramente los agujeros en sus zapatos. Todos huyen con miedo de la lluvia. Paco se sorprende al ver la habilidad de Jodi y se impresiona.
Jodio trae a colación un momento del pasado en el que se vio obligado a pagar por asesoramiento mental en su escuela, donde los psicoterapeutas le diagnosticaron trastorno de personalidad antisocial, ya que tenía 18 de los 20 criterios de diagnóstico. Su madre, Barbara Ann, no creyó el diagnóstico y exigió un reembolso por la evaluación. Jodio está seguro de que puede ser feliz si trabaja duro, pero odia encontrarse con personas como esos policías que no juegan limpio.
En el aeropuerto de Kona en la Isla Grande, el nuevo aliado de la pandilla llega y se disculpa por llegar tarde ya que su vuelo se retrasó. Dragona está molesto ya que preparar el auto era el trabajo de su nuevo aliado, por lo que los tres estaban atrapados esperándolo. Su aliado dice que está bien, ya que es solo por la tarde y conoce un lugar seguro para alquilar un automóvil sin cámaras ocultas ni historial de navegación. Paco pregunta cuál es el nombre del niño, a lo que Jodio responde que es "Usagi Aloha oe". Usagi menciona con entusiasmo todas sus edades, revelando que tiene 17 años. Paco piensa que probablemente esté drogado, pero Dragona y Jodio creen que deberían confiar en Meryl Mei ya que ella respondió por él.
Se las arreglan para alquilar un automóvil por el día y conducir hasta la villa de su objetivo. Dragona menciona que la persona se ha quedado en su casa sola a pesar de que el clima es agradable afuera. Jodio señala que incluso si la persona no sale, hay un jardín con una mesa junto a la piscina con varias bebidas, una toalla y un iPad en la silla, lo que significa que salen a usar su piscina. La villa tiene cinco camas, un estudio, seis baños y un segundo piso. Jodi también está segura de que solo hay una persona en la casa, el propietario japonés. Deciden hacer su movimiento una vez que la persona entra en la piscina, con la esperanza de encontrar el diamante en 15 minutos. Paco planea registrar primero su dormitorio principal, en caso de que haya una caja fuerte en él.
Dragona les pide que usen sus auriculares y máscaras, y que no mencionen ningún nombre cuando hablan de forma inalámbrica. Usagi decide llamarlos por nombres en clave de colores, declarando a los dragona como "Rosa-chan" y llamándose a sí mismo "Azul", pero Paco lo calla. Usagi ve una cámara de seguridad y le ordena a Dragona que diga "Quiero cámaras", ya que Usagi no puede hacerlo él mismo por su habilidad. Dragona lo hace y la posición de Usagi se revela. Una criatura parecida a un pájaro salta hacia la cámara y hace un clon de ella. Llamado "The Matte Kudasai", el Stand tiene la capacidad de usar cualquier cosa que exista para transformarse en lo que alguien que no sea Usagi quiere que sea. El deseo creó una cámara separada, con una grabación que muestra imágenes reales mientras que la otra muestra imágenes falsas. Como no hay forma de averiguar qué cámara muestra sus rostros reales, el turista no podría usar estas grabaciones como prueba de un delito. El grupo pasa junto a las cámaras, con la cámara derecha grabando sus rostros disfrazados.
Mientras el turista está nadando en la piscina, Jodio usa binoculares y se da cuenta de quién es. Es un tipo famoso cuyos libros Jodi tiene en casa y cuya adaptación al anime siempre ve en línea. Se revela que el objetivo del grupo es el artista de manga Rohan Kishibe.